Las claves iANDE se han difundido a las familias a través de la app iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones. En este mensaje los tutores legales tienen las claves iANDE de cada uno de sus hijos o hijas así como para ellos mismos si fueran a su vez alumnos. Este mensaje permanece fijo y no se puede borrar.

A continuación explicamos cómo solucionar los posibles problemas que puedan tener para acceder a la clave iANDE. Haga clic en el que se corresponda con su caso para acceder a a la solución:

Tengo acceso a Pasen, pero no encuentro la clave iANDE.

Si tiene instalada la aplicación iPasen en el móvil se le ha enviado un mensaje que encontrará en la bandeja de entrada de Comunicaciones. En este mensaje los tutores legales tienen las claves iANDE de cada uno de sus hijos o hijas así como para ellos mismos si fueran a su vez alumnos. Este mensaje permanece fijo y no se puede borrar.

Por tanto debe acceder a Pasen, seleccionar “Comunicaciones” y consultar la clave iANDE en el mensaje correspondiente. Adjuntamos a continuación imágenes de la secuencia.

No he tenido nunca las claves de Pasen, o bien las tenía pero ahora no puedo acceder. Necesito que me generen las credenciales de Pasen y me envíen la clave iANDE.

Si ha bloqueado su usuario de Pasen o ha olvidado la contraseña, y no puede acceder ahora a Pasen, escríbanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. describiéndonos el problema e indicando nombre, apellidos y DNI del usuario Pasen y/o del alumno, así como el curso en el que se encuentra matriculado.

Le enviaremos de nuevo su clave de Pasen y a continuación también la clave iANDE que necesitará para realizar los trámites de escolarización y/o matriculación.

No tengo acceso a Pasen porque actualmente no estoy escolarizado. Necesito obtener la clave iANDE para solicitar plaza.

También está disponible en la Secretaría Virtual un auto servicio de iANDE para aquellas personas que no son alumnado de ningún centro y deseen realizar trámites de admisión y matrícula en aquellos procedimientos que permitan la participación de este tipo de personas (Admsión de FP, Conservatorios, EOIs, y Educación Permanente).

Puede acceder a dicho auto servicio de iANDE en el siguiente ENLACE.

Joomla templates by a4joomla