Ya está disponible el CHEQUE-LIBRO ELECTRÓNICO para los alumnos que vayan a cursar 2º o 4º de la ESO durante el curso 2021-2022 y su promoción a dichos cursos no dependa de las pruebas extraordinarias de septiembre.

Para acceder al cheque se ha habilitado el PUNTO DE RECOGIDA DEL CHEQUE-LIBRO, al que podrán acceder haciendo clic AQUÍ. Para descargarlo únicamente necesitarán facilitar la fecha de nacimiento del alumno y la clave iANDE. Una vez descargado lo pueden llevar al establecimiento que deseen para que se les proporcione el lote de libros.

Pueden descargarse ESTA BREVE GUÍA sobre el procedimiento a seguir.

Para el alumnado cuya decisión de promoción esté pendiente de las pruebas de septiembre y tras ellas acaben cursando 2º o 4º de ESO, estarán disponibles los cheque-libros tras la celebración de dichas pruebas.

Por otra parte, al alumnado que acabe cursando 1º o 3º de ESO, o 1º o 2º de FP Básica el próximo curso 2021-2022, se les hará entrega de su lote de libros durante los primeros días del curso.

 

 

Y

 

Hoy miércoles 28 de noviembre, la alumna Sofia Segura Sánchez del Pozo de 2º de ESO C, ha recogido el Primer Premio de la Fase Provincial del XI Certamen Literario Escolar Andaluz Solidaridad en Letras, fase provincial.

El acto ha tenido lugar en la Delegación del Gobierno de Málaga, al mismo han asistido el delegado del Gobierno, José Luis Ruiz Espejo, y la responsable de la Oficina de la Vicepresidencia de la provincia de Málaga, Fátima Berlanga Muñoz.

La alumna estuvo acompañada en el acto por su familia y la directora del centro. Nuestras felicitaciones para Sofía.

En el Blog de Lengua Castellana podréis escuchar su lectura y leer su relato: Amigos en acción.

 

Joomla templates by a4joomla