• Plazo de inscripción: Del 8 al 26 de abril, ambos inclusive.
    Para quedar exento/a de una parte o de la totalidad de la prueba, o solicitar la adaptación de la misma, tendrá que acompañar la solicitud de la correspondiente documentación acreditativa.
    Requisitos para la inscripción: No reunir ninguno de los requisitos académicos exigidos para acceder a los Ciclos Formativos de Grado Medio y TENER CUMPLIDOS LOS 17 AÑOS DE EDAD O CUMPLIRLOS EN 2019.
  • Lugar para la inscripción:

    Telemáticamente, mediante CLAVE ICAT que podrás solicitar en cualquier centro público de Secundaria, y accediendo a la SECRETARÍA VIRTUAL de los Centros Docentes Andaluces (www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/).

    Presencialmente, cumplimentando el impreso en la Secretaría Virtual de los Centros Docentes Andaluces, y presentándola en la Secretaría de nuestro Centro en horario de 10:00 a 12:00.

  • Día de celebración de la prueba: 5 de junio (citación a las 16:00 horas).
  • En este centro no se realizarán las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio de la convocatoria extraordinaria de septiembre.

 Toda la información actualizada sobre las pruebas se podrá consultar en:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/quiero-formarme/pruebas-y-procedimientos/pruebas-acceso

Joomla templates by a4joomla